¿Por qué payasos de la ciencia te necesita?

El proyecto esta conformado por divulgadores cientificos qué nos caracterizamos de Payasos con la idea de despertar el interés y curiosidad de los niños en la ciencia.

Es un programa de Fomento científico, social e independiente pensado principalmente para comunidades marginadas y lejanas del estado de Oaxaca, donde el acceso a la ciencia y tecnología es complicado por la falta de recurso.

¿Como puedes ayudar a Payasos de la Ciencia?

Con tu donativo nos ayudamos con la compra de materiales didácticos y el mantenimiento de los mismos, transportación y material para caracterizacion de los personajes.
Nos ayudas a seguir llegando a las comunidades no importando qué tan lejanas estén.
De esta manera contribuyes al desarrollo de las comunidades creando una cultura de la Investigación, la ciencia, la tecnología y la innovación.

Donacion en efectivo.

Los recursos que payasos de la ciencia recolecta, son utilizados para cubrir costos operativos de cada uno de los talleres, ¿sabías que cada presentación cuesta aproximadamente $2,500.00 M.N, hasta ahora son cerca de 3500 presentaciones y contando, por ello necesitamos tu ayuda, debemos hacer muchos cambios, adaptaciones y deseamos crecer el programa para continuar apoyando a la niñez mexicana, que al día de hoy suma más de 90,000 niños beneficiados, sin embargo aún falta mucho camino por recorrer y mucho más que enseñar, ¿nos ayudas a causar un mayor impacto y seguir fomentando las ciencias.?

Donacion en especie.

Reactivos: Pergamanato de potasio
Yoduro de potasio
Peróxido de hidrógeno al 50%
Fenolftaleína
Carburo de calcio
Hidróxido de sodio
Glicerina

Transportación: Vales de gasolina

Equipo de protección:

Batas de laboratorio (blancas)
Lentes de protección
Guantes de látex

TRansferencia

CLABE Interbancaria

036610500573814441

¡Gracias por tu contribución!

¿Necesitas un recibo deducible de impuestos?, solo da clic aqui y mándanos un correo o realízanos una llamada con gusto te atenderemos.

 

 

 

deposito a cuenta

Numero de cuenta

Imbursa: Payasos de la ciencia A. C.

50057381444

 

Donar por paypal

https://paypal.me/payasosdelacienciad?locale.x=es_XC

Mantente en contacto

En payasos de la ciencia, siempre estaremos dispuestos a atenderle como se merece, si requiere comunicarse con nosotros puede hacerlo por estos medios.

Segunda privada de av Montealban 121 col las Culturas Santacruz Xoxocotlan Oaxaca. C. P. 71230

Teléfono: (951) 180 0191

Abrir chat
♥ Donar Ahora